Karol Sevilla será la voz de Dani en Wifi Ralph

La protagonista de Soy Luna hará la voz en español de Dani Fernández; la cinta se estrenará el 23 de noviembre

Por Gabriela Acosta

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla , protagonista de la serie  de Disney Channel Soy Luna, le dará voz a uno de los personajes animados de la película animada Wifi Ralph.

Así lo anunció la propia Karol Sevilla a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en el que manifestó que interpretará a Dani Fernández y expresó lo mucho que disfrutó participar en esta experiencia.

"Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes una gran noticia. Participaré en la nueva película de Disney Wifi Ralph, dándole la voz a uno de sus personajes, Dani Fernández, en la versión en español para toda Latinoamérica".

Agregó, "espero que disfruten de esta increíble aventura por el mundo digital tanto como yo disfruté interpretar a este divertido personaje. Estrena en cines muy, pero muy pronto, ¡así que no se la pierdan!", compartió en sus redes sociales.

Entre los actores de doblaje que participarán se encuentran: Mario Filio, prestando su voz a Ralph; Lili Barba, como Vanellope y Memo Aponte como Sonic.

La actriz Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna da voz al personaje de Dani Fernández.

Además de ellos, se suman figuras del youtube como: Francisco Alanis “Sopitas”, quien presta su voz a Sabiondo, Isabella De La Torre “La Bala”, como Swati, Alejandro Montiel, como Lee, Xuxo Domm como The Eboy, y Jimena Valle “Gibby” como Nafisa.


La cinta cuyo título oficial en inglés es Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph, trata sobre Ralph y su relación con el mundo de los videojuegos. En nuestro país, su estreno está programado para este 23 de noviembre.

Karol Sevilla será la voz para la versión doblada al español de la cinta animada. Su personaje es una periodista del noticiero y le mostrará al público los videos de Ralph que se hicieron virales en el Internet.

Complementan el doblaje al español de Mario Filio, prestando su voz a Ralph; Lili Barba, como Vanellope y Memo Aponte como Sonic.

Además de ellos, se suman figuras del youtube como: Francisco Alanis Sopitas, quien presta su voz a Sabiondo, Isabella De La Torre La Bala, como Swati, Alejandro Montiel, como Lee, Xuxo Domm como The Eboy, y Jimena Valle Gibby como Nafisa.

 

¿De qué tratará?

Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet.

Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo