Michel Chauvet aplaude el desarrollo de las mujeres en el cine

El actor celebra que más mujeres lleguen al cine, como Lorena Villarreal, directora de la cinta Silencio.

Por Gabriela Acosta

Michel Chauvet mantiene su paso en la pantalla chica y grande, con proyectos como las series La querida del Centauro, Hasta que te conocí o José José: el princípe de la canción, además recién estrenó la cinta Silencio, en la que participan actores como John Noble, Melina Matthews, Rupert Graves y Tina Romero.

“Me gusta mucho la apuesta que tomó Lorena Villarreal (directora) y Denisse Chapa (productora), de aventarse a un género que no es común, es complicado y aún no es tan bien recibido en México, porque estamos muy acostumbrados al cine americano que lo hace excepcionalmente".

"Creo que es una gran apuesta y desde que leí el guión me encantó, y me pareció muy llamativo. Estoy feliz de que lo hayan hecho con esta calidad y que por fin llegue a la cartelera”, dijo Michel Chauvet.

El actor mexicano compartió que le gusta ver el desarrollo de las mujeres, atrás de las cámaras.

“Lorena y Denisse se aventaron a hacer este proyecto, que es un gran acierto, porque lo hicieron muy bien. El cine es un medio dominado por los hombres y ellas han demostrado que si tienen un gran compromiso en sus proyectos, Silencio es su segunda película, ya a nivel internacional, es algo digno de aplaudir”.

La historia de Silencio es que para poder salvar a su hijo, Ana debe encontrar una piedra poderosa que fue descubierta en la Zona del Silencio, el Triángulo de las Bermudas de México. Su abuelo, el científico James White, la ha escondido para evitar que terminara en manos de la gente equivocada.

Las cosas se complican para Ana cuando alguien descubre el poder que la piedra posee y no parará por nada hasta obtenerla. Para Ana es una cuestión de vida o muerte.

“Soy mucho de este tipo de géneros: suspenso y thriller. El compartir el trabajo con estrellas de Hollywood, si me hizo tener nervios y ansiedad, pero luego de la primera lectura todo fluyó de manera positiva”.

 

En sus palabras

“Se está logrando que el cine mexicano llegue a las pantallas. Hay más oportunidades para directores, actores y productores para contar historias, y que la gente se conmueva con ellas”, dijo Michel Chauvet.

 

También puede interesarte:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo