Entretenimiento

Monsieur Periné está listo para los Grammy Latinos

La agrupación colombiana sigue con sus shows en México; por primera vez se presentará en foros más grandes como el Teatro Diana y Teatro Metropólitan.

Monsieur Periné reconoce que el mundo digitalizado se vuelve más competitivo, pero su principal objetivo es mantener ese contacto directo con la gente, a través de los conciertos en vivo.

La agrupación colombiana ya está lista para viajar a Las Vegas, Nevada, para estar presente en la ceremonia de los Grammy Latino, donde van por tres premios: Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Grabación.

“Es una gran oportunidad de llevar nuestra música y nuestra habla a muchos escenarios. Los Grammy Latino son una gran plataforma de difusión, para llevar la música a muchas personas. Estamos muy contentos y agradecidos con la Academia por darnos de nuevo el chance de estar nominados y ser parte en las categorías mas relevantes o apetecidas”, señaló Catalina desde Bogotá, Colombia.

Hay que recordar que Monsieur Periné obtuvo un Grammy Latino en 2015 y otro  Grammy en 2016, por lo que Catalina García (voz), Santiago Prieto (cuerdas) y Nicolás Junca (guitarra) están listos para vivir esta nueva aventura.

“Estaremos disfrutando de la experiencia Grammy Latino en Las Vegas con nuestros colegas latinoamericanos pasándola bien, eso es lo más importante. Es un espacio donde todos interactúan para compartir, se trabaja mucho pero también hay tiempo para conocerse”, añadió la vocalista.

 

La agrupación colombiana recién estrenó el videoclip de Veneno, el segundo sencillo de su tercer álbum Encanto Tropical.

“Estamos por regresar a México con la gira Encanto Tropical. Los shows son importantes para nosotros, porque será la primera vez que estaremos en escenarios tan grandes en México. Preparamos un show especial con invitados en cada ciudad».

«Son conciertos con toda la banda, tiene elementos visuales muy interesantes, nuevo vestuario, coreografía, y una narrativa de lo que es para nosotros el Encanto Tropical: bailar y escuchar . La música ayuda a liberarte, a salirte un poco del estancamiento de la rutina”.

Monsieur Periné tuvo como productor del disco a Eduardo Cabra, en el álbum participan Vicentico, Leonel García, Julieta Venegas, Juancho Valencia y Mauricio Rengifo.

“Tenemos un sistema inmunológico bien fortalecido. Nosotros somos un organismo que funciona bien, que está en buenas condiciones, está activo, con buena energía y fuerza, es lo que nos gustar transmitir en vivo”.

 

Grammy Latino

3 nominaciones al Grammy Latino 2018, que se realizará el 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Conciertos

Guadalajara. 22 de noviembre, Teatro Diana.

Ciudad de México. 23 de noviembre, Teatro Metropólitan

León. 15 de diciembre en el Festival Tecate Bajío

 

También puede interesarte:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos