Entretenimiento

Carlos Rivera no busca ser el nuevo Luis Miguel

El cantante mexicano hace su propia Guerra musical, y sigue con sus conciertos por la República Mexicana.

Carlos Rivera sigue con una agenda llena, conciertos exitosos y en plena promoción de su más reciente material discográfico Guerra.

Con los pies en la tierra, el cantante afirmó que la carrera musical es una aventura llena de cosas buenas y malas, pero su principal arma es ser auténtico y defender su estilo.

En muchas ocasiones, lo han llamado el “nuevo Luis Miguel”, por su gran voz para interpretar la música mexicana, el bolero, el pop y la balada.

“Soy perfeccionista y exigente conmigo mismo, con las cosas que hago, así con mi equipo de trabajo. Me he dado cuenta de la importancia de lo que haces, porque nunca sabes quién te está escuchando y espero hacer siempre lo correcto».

«Soy artista que consume música, y de repente agradezco al artista que ha hecho algo en mi, como Luis Miguel y sí quiero ser como él y como otros intérpretes, porque generan emociones”, dijo Carlos Rivera.

 

Agregó, “pero más allá de eso, también quiero ser ese artista que les genera algo, por lo tanto más allá de admirar su carrera, como cualquier solista masculino (…), quien diga que no quiere seguir un camino así está mintiendo».

«sin embargo, creo que no busco hacer un camino idéntico, no busco ser el nuevo nadie, no se repite ninguno y nadie ha seguido una misma fórmula, por eso nadie puede ocupar el lugar de nadie. Trato de buscar mi propio nicho, y que sepan cuál es la música que yo ofrezco, porque no no busco estar de moda”.

 

El cantautor reconoce que hay tendencias musicales, pero eso no le preocupa.

“La música está llena de incertidumbre, porque no sabes hacia donde va, se vuelve muy fuerte un género y luego otro. Creo que muchos artistas están perdidos y no saben qué hacer, por eso he querido irme al origen en mi nuevo disco”.

Carlos Rivera sigue con el Guerra Tour con presentaciones por Guadalajara, Torreón, Durango, Culiacán, Los Mochis durante noviembre y diciembre; además de León, Ciudad de México, Ciudad Juárez y Chihuahua para 2019.

En Guadalajara

Guadalajara. 10 de noviembre, Auditorio Telmex.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos