Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Operación overlord” y “El primer hombre en la luna”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Operación overlord

Acción. Segunda Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial.

Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Bayoneta

Drama. Miguel Bayoneta Galíndez es un boxeador retirado de Tijuana que, por misteriosas razones, se encuentra viviendo en un pequeño departamento en la ciudad de Tirku, Finlandia.

Durante todo el día trabaja como entrenador en un gimnasio de boxeo y por la noche bebe solo. Una necesidad de redención lo llevará a demostrar su valor una vez más como luchador.

Durante ese proceso, se verá obligado a aceptar su pasado y lo que lo alejó del boxeo y de su familia.

 

 

El primer hombre en la luna

Drama. Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (interpretado por Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969.

Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

 

Cara de ángel

Drama. Marlène es una mujer joven e impetuosa que vive con Elli, su hija de ocho años.

Repentinamente decide abandonarla por un hombre que conoce durante una noche de excesos.

Elli debaera buscarse la vida para sobrevivir. Una historia conmovedora sobre la relación truncada entre una madre y su hija.

 

La chica en la telaraña

La película comienza con Lisbeth Salander (Claire Foy) y Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) años después de los eventos de La chica del tatuaje del dragón cuando un nuevo misterio que involucra a la hermana perdida de hace mucho tiempo (Sylvia Hoeks) atrae la atención del intrépido vigilante y estimado periodista.

 

 

También puede interesarte:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos