Entretenimiento

El poder de las redes sociales lleva a RK a su primer tour por México

El cantante e influencer colombiano RK realizará su primera gira por México, donde cantará y convivirá con sus seguidores

Aunque se ha dedicado a la música desde que era un niño en su natal Colombia, el verdadero éxito llegó para RK hace apenas un año, cuando estrenó su primer video musical en YouTube y se metió de lleno en el mundo de las redes sociales, hasta alcanzar el título de influencer, que está tan de moda.

También puedes leer:

  1. Bruno Bressa: Hace una pausa en la música para lanzar su segundo libro

Gracias a esa popularidad, RK se prepara para viajar a México y hacer su primera gira, con la que visitará 10 ciudades. En cada lugar, el joven de 22 años interpretará las canciones que ha lanzado hasta el momento en un showcase y ofrecerá un meet and greet para sus seguidores.

Entre las escalas que RK hará en este recorrido por el país destaca Monterrey el 11 de noviembre, Guadalajara el día 23 y Ciudad de México el 2 de diciembre.

“Estoy tan emocionado, por fin tendré la oportunidad de llevarles mi música en una gira. Por fin estamos rompiendo la distancia, como tanto lo hemos deseado y platicado, cada una será una cita muy especial”, dijo el también integrante del grupo de influencers denominado Los Caballeros, y en el que se hallan Juanpa Zurita y Mario Bautista, entre otros.

“Y quería que el show fuera acompañado del meet and greet para todas las niñas y la gente que me sigue y que ésta sea una experiencia mucho más personal”, añadió.

RK tomó la llamada de Publimetro mientras se encontraba trabajando en su próximo proyecto, según reveló.

“Ahorita justamente estoy en las oficinas de Sony Music trabajando en varias sorpresas que vienen en camino, como el nuevo sencillo que está a nada de salir, y en exclusiva a Publimetro les digo que se llama Coqueta; sin embargo, todavía no puedo dar la fecha de estreno”, adelantó el colombiano.

“También estamos viendo lo que será ya el disco de RK, que me parece podría salir en los primeros meses del siguiente año. Viene música, mucha música”, concluyó el influencer.

Fechas de RK en MéxicoGira por México

  1. Monterrey. 11 de noviembre, Teatro San Agustín. Boletos: Arema
  2. Guadalajara. 23 de noviembre, City Express Expo. Boletos: Boletia
  3. Ciudad de México. 2 de diciembre, City Express Reforma. Boletos: Boletia

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos