Entretenimiento

Selena Gomez sale de clínica psiquiátrica

La cantante concluyó la terapia psicológica que recibía tras sufrir una crisis emocional hace unas semanas

Hace unas semanas, la cantante y actriz Selena Gomez ingresó a un centro psiquiátrico en Estados Unidos para recibir terapia de salud mental, luego de sufrir una crisis nerviosa cuando intentó arrancarse las vías intravenosas mientras se encontraba en un centro médico por su bajo nivel de glóbulos blancos.

Demi Lovato enfrenta el bullying en plena rehabilitación

Sin embargo, de acuerdo con E! News, Selena habría terminado su estadía en rehabilitación: Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor”, señaló una fuente al portal.

De acuerdo con la publicación, Gomez estaría estable y aunque habría regresado a su hogar, no tendría planeado volver pronto a trabajar por completo, ya que estaría enfocada en descansar un poco más de tiempo.

Antes de que fuera internada, Selena Gomez habló sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión en una larga transmisión en vivo con sus fans y posteriormente mencionó que se alejaría de las redes sociales por un tiempo. Ésta no es la primera vez que la que la cantante ingresa a un centro psiquiátrico, pues ya recibió ayuda profesional por depresión y ansiedad.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos