Entretenimiento

Iron Maiden anuncia concierto en México

La agrupación británica se presentará en el Palacio de los Deportes como parte de su gira mundial Legacy Of The Beast Tour

Iron Maiden regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial Legacy Of The Beast Tour.

A través de su página oficial, la banda británica anunció que dará una presentación en el Palacio de los Deportes el 29 de septiembre de 2019.

La venta de boletos iniciará el 16 de noviembre, a través del sistema Ticketmaster.

La primera parte de la gira triunfal de la banda comenzó en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750 mil fanáticos que vieron el espectáculo, sino también por la prensa nacional y los medios de rock, incluido el periódico The Times (Reino Unido):

«Un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial (…) una clase magistral de performance y puesta en escena».

Iron Maiden es considerada una de las agrupaciones de Heavy Metal más importantes de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos