Paris Hilton visita 'Hoy' y conductores la hacen perder el glamour

La socialité llegó a la CDMX para promover su línea de ropa, su nuevo perfume y además visitar las zonas afectadas de Xochimilco por el sismo de 2017

Por Marisol Orta

La multimillonaria Paris Hilton está de visita en México para promover su línea de ropa, su nuevo perfume y además visitar las zonas afectadas de Xochimilco por el sismo de 2017. 

La socialité, quien llegó a la CDMX la noche del miérco­les, ha estado de evento en evento con vloggers e influencers, y de paso, de visita en varios programas de radio y televisión para continuar con la promoción de sus proyectos como empresaria.

 

Uno de ellos fue el matutino Hoy, donde además de hablar de todos sus planes, también se atrevió a jugar "Piensa rápido", concurso en el que con palabras claves los conductores deben adivinar qué imágenes aparecen a su espalda. 

Para evitar trampas, durante el juego se cubren los ojos de los concursantes con un gracioso antifaz de ojos saltones, y aunque Paris se rehusaba a usarlo,  tras las presiones de Mauricio Mancera no tuvo más remedio que cubrir sus ojos. 

"¿Tengo que utilizar esto?", preguntó la también DJ.  Al ser positiva la respuesta, no tuvo más remedio que colocarse los ojos saltones y perder su característico estilo. 

Sin duda, en redes sociales han comentado el bochornoso momento para Paris.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo