Entretenimiento

Dreamfields Festival aviva sus beats en Zapopan

Pese a los conflictos con el Ayuntamiento, se mantiene el montaje para la versión mexicana del festival europeo que se realizará el 17 y 18 de noviembre.

A cinco días de que se lleve a cabo la primera edición de Dreamfields Festival en Zapopan, Jalisco. Los organizadores y el Ayuntamiento de Zapopan se enfrentan, en lo que parece un conflicto de particulares, así lo comentó el abogado del festival, Juan Carlos Soto.

El pasado viernes 9 de noviembre, se giró nueva orden judicial a favor de Dreamfields por parte de la Tercera Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa (expediente 2384/2018)

“Se concede para el efecto de que las demandadas no impidan cualquier actividad tendiente a llevar a cabo el desarrollo denominado Dreamfields versión México”, aparece en el expediente.

 

Asimismo, se ordenó girar atento oficio al titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, en el que se informe respecto de las determinaciones tomadas dentro del presente juicio, ello en atención a que se involucran cuestiones en materia de Turismo e inversión que pudiera afectar las relaciones que tiene esta entidad con otras naciones.

«Puesto que está en riesgo la certidumbre jurídica existente en la normatividad y actuar de las autoridades demandadas, la cual pudiera ocasionar un grave daño a la imagen pública de nuestro Estado».

El montaje de los escenario continua a un costado del Estadio Akron, y este domingo ya mostró un avance como lo atestiguó Publimetro.

Dreamfields tendrá su primera versión en México, el 17 y 18 de noviembre con Tiësto y Alesso como principales atracciones.

 

 

https://twitter.com/dreamfieldsmex/status/1061047778736988160
Los días 17 y 18 de noviembre se realizará el evento con una carga de música electrónica, y serán 15 Dj’s locales que abrirán el menú musical del festival que tendrá una duración de once horas por día.

Mainstage, Armada Music Stage y Xxlerator Stage recibirán a Alesso, Tiësto, Don Diablo, R3HAB, Ookay, Chaser, entre más de 50 profesionales de las tornamesas.

Se espera una asistencia de 50 mil personas. La fase dos está activada con un costo de mil 175 pesos para un día y dos mil 150 para dos.

A detalle

76 millones de pesos la inversión que tiene la primera edición del festival electrónico en México

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último