Entretenimiento

La tercera fue la vencida para Claudia Lozano, Mexicana Universal NL 2018

Claudia Lozano obtuvo la corona de Mexicana Universal Nuevo León 2018, después de haber intentado participar en este certamen de belleza en otras dos ocasiones

“Soy una persona creativa, apasionada y muy curiosa, me gusta mucho aprender cosas nuevas y conocer lugares nuevos”, así se define Claudia Lozano, quien acaba de obtener la corona de Mexicana Universal Nuevo León 2018.

También puedes leer:

  1. El poder de las redes sociales lleva a RK a su primer tour por México

Y son precisamente estas características las que la llevaron a ser perseverante hasta obtener el triunfo, después de haber participado en este certamen de belleza en otras dos ocasiones.

La primera, según explicó, fue en el año 2013; sin embargo, tuvo que abandonar la competencia por un problema de salud que la llevó a subir de peso. La segunda fue al año siguiente, pero no quedó entre las participantes seleccionadas.

“Ahora me siento muy feliz y agradecida con la organización, con Lupita Jones (directora nacional de Mexicana Universal) y con Óscar Pérez (director estatal del certamen) por confiar en mí. Ahora mismo puedo decir que me siento muy fuerte”, añadió.

Claudia Lozano tiene 25 años, mide 1.81 metros y es originaria del municipio de San Pedro.

Entre las características que la llevaron a obtener la corona, además de su belleza física, destaca su preparación, ya que estudió la carrera de Diseño de Modas y actualmente estudia Negocios Internacionales, además de hablar inglés y francés.

“Pienso que ésta es la plataforma ideal para impulsar mi conocimiento y mi talento. De hecho, ya platiqué con Lupita y con Óscar de los proyectos que tengo este año y de las expectativas que yo tengo para mi reinado; espero no sólo cumplirlas todas, sino sobrepasarlas, porque son muy interesantes; sé qué les van a gustar”, expresó.

Cambios en Mexicana Universal

Cabe mencionar que Claudia fue elegida bajo la nueva dinámica que ha adoptado Mexicana Universal; atrás han quedado los certámenes en los que las participantes debían desfilar con traje de baño, vestido de noche y traje típico, así como la sesión de preguntas y respuesta.

Ahora el jurado hizo la selección después de los castings y directamente coronó a la ganadora en un evento tipo cocktail.

En palabras de Claudia Lozano

«Había esperado este momento por mucho tiempo, es la tercera vez que ingreso al concurso».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último