Miss Jalisco 2018 ya tiene nueva reina

Este domingo fue elegida la ganadora en el Pueblo Mágico de Mazamitla.

Por Gabriela Acosta

Miss Jalisco 2018 ya tiene su candidata, y la nueva reina es Tania Morales de Ixtlahuacan de los Membrillos, quien este domingo fue elegida en la gran final realizada en Mazamitla, Jalisco.

En el evento participaron 13 concursantes de distintos municipios de la Entidad que aspiraron por la corona, y pasaron por varias pruebas.

“Estoy contenta y feliz. Batallé mucho, pero siempre era un sueño que tenía desde pequeña, no me la creo. Me pusieron la corona, y eso marcará mi vida y gracias a las personas que confiaron en mi”, dijo la reina entrante.

La ganadora recibió la corona de manos de Lezly Díaz, Miss Jalisco 2017, quien recientemente compitió en el certamen Miss Grand Internacional en Rangún, Birmania.

“Miss Jalisco es un concurso especial, porque es belleza con propósito. Mi propósito es ayudar a una casa de ancianos para quitar el prototipo de la soledad, porque son abandonados. Quiero resaltar  que son personas interesantes muy valiosas que necesitan visitas, talleres y mucha atención para que no se sientan solos", dijo Tania.

El jurado estuvo conformado por Adán Sotelo, director general de Miss México; Ana Ugarte, Miss Venezuela World 2017; Lizeth Jiménez, directora general Decorarte; Soledad Meza, Miss Grand Nicaragua 2017; Marco Gonzalez, director de Turismo de Mazamitla; Claudia Navarro directora de Turismo de Tepatitlán y Aldo Esparza, Mister México 2016.

 

Lo que viene

Tania Morales tiene 21 años, y es modelo profesional, y como la representante de Jalisco, se preparará para el concurso Miss México.

"Tengo tres años como modelo en Guadalajara y me fascina pisar escenarios".

 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo