Yuridia expresa su preocupación por los lesionados en su show

La cantante se presentó en Nayarit, donde previo a su concierto se cayó una parte de las gradas que dejó 40 lesionados.

Por Publimetro

Gran susto se llevó Yuridia durante el concierto que ofreció en el Hard Rock Café de Nuevo Vallarta, Nayarit, la noche del sábado. Previo al show, colapsó una estructura de la zona preferente, que dejó 40 lesionados.

Algunas fuentes señalaron que los fans que acudieron al concierto se encuentran fuera de peligro, y la empresa organizadora se hará cargo de los gastos médicos de las personas lesionadas.

Yuridia compartió un comunicado sobre el hecho, en el que manifestó su preocupación por los heridos durante su concierto.

“Yuridia expresó su preocupación por los afectados y les desea una pronta recuperación; asimismo, la artista agradece al público que pese a los inconvenientes y circunstancias esperaron para estar con ella”, informó el comunicado.

 

En las redes sociales se muestra el momento en que cayeron las gradas, por lo que decidieron explicar qué fue lo que sucedió.

"Previo al concierto que ofreció Yuridia el sábado 10 de noviembre en Nayarit, una de las gradas sufrió un percance por el cual hubieron personas lesionadas, las cuales fueron atendidas de inmediato y trasladadas al hospital".

"A pesar del retraso que esta situación trajo consigo y que fue ajena la artista y a su equipo de trabajo, el resto del público permaneció en el lugar en espera del show. Por lo que, en cuanto Protección Civil señal´p que existían las condiciones necesarias para seguir adelante, Yuridia salió al escenario a dar lo mejor de si y consentir a sus fans con sus interpretaciones".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo