Entretenimiento

Carlos Santana extiende sus shows en México

El músico hará varios conciertos en ciudades como Ciudad de México, Puebla y Guadalajara para 2019.

Carlos Santana sigue activo en la música, y los demuestra con su residencia en el House of Blues de Las Vegas, con presentaciones en 2018 y 2019.

El músico nacido en Autlán, Jalisco, recién anunció que estaría en el Festival Vive Latino de la Ciudad de México, pero este lunes se informó que llegará a más ciudades de la República Mexicana.

El guitarrista celebra el 20 aniversario de su álbum Supernatural y de su legendaria actuación en Woodstock.

Ha sido ganador de 10 premios Grammy, tres Latinos.

Además de ser ícono del Rock y ser parte del salón de la fama del Rock and Roll, Carlos Santana celebrará este histórico aniversario con la gran energía infundida en su Global Consciousness Tou, que incluirá los grandes temas de Supernatural; así como una lista de los más grandes éxitos que han conformado su trayectoria musical.

El tour dará comienzo en marzo de 2019 y hará paradas en México, Florida, Tennessee, Georgia, Mississippi, Arkansas y más.

Con más de cuatro décadas (desde los primeros días en que Santana era un innovador del afro, latin, blues y rock fusión en un conjunto en San Francisco), Carlos ha sido la fuerza visionaria detrás del arte que trasciende los límites de los géneros musicales, generacionales, culturales y geográficos.

 

 

Presentaciones en México

Ciudad de México. 17 de marzo en el Vive Latino Festival 2019

Puebla. 19 de marzo, Acrópolis Puebla. Boletos de 380 a dos mil 680 pesos.

Guadalajara. 21 de marzo, Auditorio Telmex. Boletos de 450 a dos mil 290 pesos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos