Entretenimiento

Los mejores cameos de Stan Lee en películas

El creador de superhéroes como Iron Man y Thor complacía a sus seguidores con pequeñas participaciones dentro de las películas de Marvel

Stan Lee supo crear una industria con los cómics que actualmente continúan generando películas anualmente y millones de dólares. Por lo que el creador de Spider-Man, los X-Men, Iron Man, Thor, entre muchos otros, sabía sorprender a sus seguidores con pequeñas apariciones en las cintas de sus superhéroes.

También puedes ver:

  1. Murió Stan Lee a los 95 años de edad

Por esta razón, diversos fanáticos y seguidores del trabajo de Lee han realizado recopilaciones de sus mejores cameos en diversas películas. El canal de YouTube, Pixelberg realizó un video en el que se muestran las apariciones más representativas de Stan Lee.

Quería superar a Hitchcock

Stan Lee confesó en diversas ocasiones que su objetivo era superar a Alfred Hitchcock en sus cameos, ya que de las 53 películas que realizó, el cineasta británico apareció en 39.

Hasta el 2017, Stan Lee contaba con 35 cameos pero al parecer, por las películas que faltan por estrenarse de Marvel, el creador de Spider-Man podría superar a Hitchcock.

«Soy un actor frustrado, así que voy a intentar derrotar a Alfred Hitchcock en su número de cameos. Voy a romper su récord», mencionó en diversas entrevistas.

Aquí el video…

Y aunque recopila las más importantes todavía hay una cinta que cuenta con una versión de Stan Lee, la cual se estrenará a finales de noviembre.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos