Entretenimiento

“Quiero Volverme Supernova”, las estrellas que no quieren ser olvidadas

Jimmy es un cantante del momento pero tiene un problema… se está quedando sin voz. Para que no te pierdas el desenlace de “Quiero Volverme Supernova” Publimetro tiene 10 pases dobles para ti.

Escondido en la provincia mexicana se encuentra un refugio que alberga a las figuras más melancólicas que han existido: ex estrellas infantiles.

Quiero volverme supernova, cuenta la historia de ex celebridades de la farándula que pasan el tiempo hablando de sus días de gloria; todos ellos fueron grandes estrellas infantiles y ahora sus días de fama han quedado en el pasado.

Jimmy, la estrella pop del momento, llega al albergue porque algo está pasando con su voz y necesita descanso, pero ahí se encontrará con un mago de la televisión, una estrella de novelas, y un productor con gusto por el travestismo.

A través de esta comedia hilarante, nos encontramos de frente con una cultura que capitaliza y explota instantes de la vida de estos seres, para luego desecharlos.»

El elenco lo conforman, Salvador Petrola , Mariana Gajá,Pablo Perroni, Adriana Montes de Oca / Angélica Bauter, Joshua Okamoto.

 

El dato:

Quiero volverme supernova estará del 10 de Octubre al 31 de Enero los días miércoles y jueves  20:30 hrs en el Teatro Milán – Foro Lucerna.

 

Dinámica para ganar un pase doble:

«Quiero Volverme Supernova” y Publimetro regalan 10 pases dobles para la función de este miércoles 14 de noviembre a las 20:30 horas.

Para ganar debes enviarnos un correo a videos@publimetro.com.mx con tu nombre completo y decirnos ¿Quién es Jimmy y qué está pasando con él?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos