Entretenimiento

Dos ex integrantes de Rebelde se reencuentran pero se ignoran

La telenovela Rebelde tuvo un gran éxito en Latinoamérica marcando a una gran generación. Dos de sus protagonistas no se soportan

La telenovela Rebelde tuvo un gran éxito en Latinoamérica marcando a una gran generación. La amistad de los jóvenes, sus canciones y por supuesto los romances que destacaron en la trama creada por Pedro Damian.

También puedes ver:

  1. “Hay que dejar de juzgar a la mujer por su sexualidad”: Maite Perroni

Fueron muchos años en donde los famosos crearon grandes amistades puesto que entre giras, grabaciones y promociones compartieron mucho tiempo juntos. Muchos presumen aún gran cariño y una fuerte amistad.

Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni , Dulce María son algunos ejemplos de las relaciones buenas y que han mostrado nostalgia y han organizado reuniones. Sin embargo, todo indica que los protagonistas varoniles de la telenovela no tenían gran relación.

Al menos, este es el caso de Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. Ambos coincidieron en la alfombra roja de los Premios Fénix pero según medios nacionales que asistieron a dicho evento ni siquiera se voltearon a ver.

Fue tan evidente esta actitud por parte de los famosos que los medios los cuestionaron sobre si tenían una mala relación. Sobretodo, por los años que juntos pasaron en su adolescencia y juventud.

Uckermann aseguró que ellos conservan una linda amistad y que minutos antes que el evento comenzara se habían saludado cariñosamente. Aunque los medios han aseguran que la incomodidad de Alfonso es evidente.

Esto rompió el corazón de muchos fans quienes aman las buenas relaciones entre sus héroes de su juventud.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos