Julius Dein impactará a México con su magia

Julius Dein se presentará en el Plaza Condesa los próximos 14 y 15 de noviembre en donde mostrará sus mejores trucos, los cuales han impactado al mundo

Por Patricia Carranza Alva

Con apenas 24 años de edad, el ilusionista inglés Julius Dein ha logrado convertirse en uno de los magos más impresionantes y populares del mundo.

También puedes ver:

Actualmente Julius cuenta con 20 millones de seguidores, quienes por medio de redes sociales han quedado cautivados con su talento, pues el mago muestra sus recorridos por diversas ciudades del mundo mostrando sus actos más sorprendentes como desaparecer cosas con sus manos, atravesar objetos o hacerlos aparecer de la nada, así como hacer objetos levitar, poner el riesgo su salud al atravesar sus dedos con navajas o utilizar fuego, entre muchos otros.

"Todo ha sido muy emocionante para mí porque ya cuento con un público global que me sigue por medio de mis video y eso es increíble porque actualmente me conocen en ciudades a las que jamás imaginé llegar con mi magia", mencionó Julius, quien saltó a la fama al publicar los videos de sus trucos en redes sociales.

Pero antes de conseguir el reconocimiento internacional Dein mostraba su talento en bodas y fiestas con el fin de tener ingresos para seguir su sueño que es convertirse en uno de los magos más reconocidos del mundo. Por lo que dos años después y gracias a su popularidad en Internet, Julius ya es uno de los ilusionistas más famosos de la actualidad.

"Desde que era niño siempre me pareció muy interesante la magia y pasaba horas practicando para que los trucos me salieran", destacó el joven mago, quien por medio de sus redes sociales ha publicado lo emocionado que está por su próxima presentación en México.

Además, confesó que uno de los grandes retos de la magia es lograr crear una ilusión en las personas, ya que los magos son muy vulnerables a los errores. "Como mago debes tener muy pocos errores porque va en juego tu credibilidad; sin embargo tampoco quiero convencer a nadie de que lo que hago es real, simplemente me gusta que la gente se sorprende y se pregunte '¿cómo lo hizo?"", dijo Julius.

¿Dónde y cuándo? 

Julius Dein se presentará este 14 y 15 de noviembre en el Plaza Condesa.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo