Entretenimiento

El Príncipe Carlos celebra 70 años con una foto histórica

Este 14 de noviembre festejará su cumpleaños, y como nunca lo había hecho posa con su esposa, hijos, nueras y nietos.

El Príncipe Carlos está de fiesta, y para celebrar sus 70 años de vida decidió posar con su familia, en un hecho histórico en la Casa Real Británica.

En la cuenta oficial de la Familia Real en Instagram aparece dos fotografías tomadas por Chris Jackson, donde se ve al Príncipe con su esposa Camila; además de sus hijos, nueras y nietos.

La familia demuestra que se encuentra unida, y que todos los malos omentos del pasado ya quedaron en el olvido; incluso la Familia Real se notó relajada durante la sesión de fotos, como pocas veces se les ha visto.

Las imágenes fueron tomadas en el jardín de Clarence House.

 

Este 14 de noviembre, el príncipe Carlos de Inglaterra cumple 70 años, mismos que ha festejado de diferentes maneras, con conciertos, programas especiales, entrevistas exclusivas, libros y un largo etcétera.

Se sabe que la princesa Diana hizo grandes esfuerzos por salvar su matrimonio, pero como ella misma lo dijo en una entrevista concedida a la BBC en 1995: “Éramos tres en mi matrimonio, una multitud”.

Dos años después, Lady Di murió en 1997 en un accidente de tráfico y dejó el camino libre para que el príncipe Carlos pudiera cumplir el sueño de casarse en 2005 con el gran amor de su vida, Camila Parker Bowles.

El príncipe William y Kate Middleton estuvieron con sus tres hijos; mientras Harry ha mejorado considerablemente la relación familiar gracias a la aparición de su esposa, Meghan Markle.

El pequeño príncipe George disfrutó el momento mientras está sentado en las piernas de su abuelo, un momento familiar que no solemos ver seguido.

 

Larga vida al Príncipe

El príncipe Carlos, heredero al trono británico, cumple este 14 de noviembre 70 años, de los cuales 66 los ha pasado esperando a asumir las responsabilidades de su madre, la reina Isabel II, aunque de cara a la sucesión desempeña cada vez más funciones oficiales.

Carlos, de la casa Windsor, es el príncipe que más años ha sido heredero a la corona de la historia británica y el que más años ha ostentado el título de príncipe de Gales, que recibió en 1958.

Carlos Felipe Arturo Jorge nació el 14 de noviembre de 1948 en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica, un año después de la boda de sus padres, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, en la Abadía de Westminster.

Con casi 4 años de edad, Carlos se convirtió en heredero al trono al asumir su madre la corona en febrero de 1952 por la muerte del rey Jorge VI mientras ella estaba en Kenia. La vida del príncipe ha sido una larga espera dada la buena salud de la soberana.

A pesar de sus 92 años, Isabel II no renuncia a su función de jefa de Estado ni tiene intención de abdicar, después de prometer de joven que sería reina hasta la muerte. Carlos ha vivido entre el rigor de los aposentos reales, la estricta educación de colegio de internado y una monarquía británica actual, más adaptada a los nuevos tiempos, en los que el divorcio o el origen social no son un obstáculo para entrar en la familia real.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos