Entretenimiento

Tras rumores de reaparición, aclaran si Juan Gabriel está vivo

El abogado del hijo del cantante, Guillermo Pous, habló sobre las especulaciones que afirman que el cantautor no murió

En los últimos días mucho se ha hablado acerca de una posible reaparición de Juan Gabriel, ya que su ex mánager, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante fingió todo.

Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre, dice exmánager

No obstante, el abogado de Iván Aguilera, hijo del cantante, rompió el silencio y aclaró si esta información es verdad. De acuerdo con Agencia México y la revista QuiénGuillermo Pous concedió una entrevista a TMZ, en la que negó rotundamente lo dicho por Muñoz y destacó por qué está dando esa versión de los hechos sobre el fallecimiento del intérprete de Noa Noa

Pous aseguró que el supuesto exnovio de Juan Gabriel quiere crear publicidad para obtener más ganancias con la venta de su nuevo libro Juan Gabriel y yo después de la muerte.

El abogado precisó que tanto Iván Aguilera como el resto de los hijos del cantante están muy molestos por las difamaciones de Joaquín Muñoz y que incluso, no descartan emprender acción legal en su contra.

Y es que además de asegurar que Juan Gabriel está vivo y prepara su regreso a la opinión pública, el ex mánager dio a conocer unos audios donde presuntamente el cantautor lo felicita por su libro, deseándole éxito.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en su casa de Santa Mónica, California, a los 66 años de edad, víctima de un infarto fulminante.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos