Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” y “El regreso del héroe”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine.

Por Publimetro

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Fantasía. Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan.

Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

 

El regreso del héroe

Comedia. Francia, 1809. El Capitán Neuville es llamado a luchar en el frente, dejando atrás a su prometida con el corazón roto.

Elisabeth, su hermana, decide aliviar su pena escribiéndole cartas a nombre del Capitán, haciendo de él un personaje de opereta. La situación se complica cuando este regresa inesperadamente, provocando una serie de divertidos enredos.

Muchos hijos, un mono y un castillo

Documental. Muchos hijos, un mono y un castillo son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad.

Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años.

Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

 

Famila al instante (preestreno)

Comedia. La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí.

Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo