Dorothy Sutherland obtiene la corona de Mexicana Universal Jalisco 2018

Fueron 11 participantes las que compitieron por la corona de Mexicana Universal Jalisco, la noche del jueves en Guadalajara.

Por Gabriela Acosta

“No es sorpresa encontrar en Jalisco mujeres hermosas y preparadas, ya es un estado que por tradición llega fuerte a los eventos nacionales. Lo que más trabajo cuesta trabajar con las chicas es en ciertos valores como de compromiso, la responsabilidad de entregarse a un trabajo”, señaló Lupita Jones, luego de la final de Mexicana Universal Jalisco 2018, que se llevó a cabo en el Teatro Diana de Guadalajara.

Las 11 finalistas fueron: Michel Sosa, Frania Hernández, Michelle Hewitt, Mariela Padilla, Sofía Aragón, Amelia Angulo, Paloma Orozco, María José Vázquez, Fernanda Curiel, Daniela Vázquez y Dorothy Sutherland, quienes estuvieron bajo la supervisión de Lorena Vila, la directora estatal de Mexicana Universal Jalisco por dos meses de intenso trabajo.

La directora nacional del certamen, Lupita Jones fue la encargada de coronar a Dorothy Sutherland, que representará a Jalisco en el evento nacional, que aún no tiene fecha exacta para realizarse.

La joven de 19 años estudia Comercio Internacionales y Aduanas, ahora se preparará para el concurso nacional y de ganarlo, aspirar al título de Miss Universo 2019.

“Lo más importante es encontrar un equilibrio entre lo mental y emocional. Estoy consiente de que no será nada fácil, pero estoy dispuesta a asumir los riesgos”, dijo Dorothy.

La recién ganadora tiene en mente impulsar una fundación que ayude a personas con cáncer que no tengan recursos económicos.

Volverá reality

Lupita Jones y Lorena Vila, directora de Mexicana Universal Jalisco adelantaron que nuevamente harán un reality en la televisión para elegir a la reina a nivel nacional.

“Estamos platicando con TV Azteca para seguir con el reality que funcionó bien, esto nos dio la oportunidad de conocer a detalle a las chicas, además sirvió para que la gente pudiera elegir a su favorita”, añadió Lupita Jones.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo