GALERÍA: Robbie Williams seduce a los tapatíos

El cantante británico arrancó con su gira en Guadalajara; este fin de semana estará en el Corona Capital.

Por Gabriela Acosta

Robbie Williams no fue puntual como todo inglés para su arranque de concierto de este jueves en la Arena VFG, y no fue por culpa del artista, sino de los tapatíos, que ante el caos vial llegaron más tarde al inmueble de espectáculos.

A la nueve en punto salió el cantante para dar inicio a la gira The Heavy Entertainment Show en México.

"Guadalajara, esta noche fue increíble. Tan especial. Muchas gracias", fueron las palabras del artista al término del concierto.

El escenario se convirtió en un ring, y como todo un pugilista salió Robbie Williams para dar sus mejores golpes musicales a los largo de una hora 40 minutos.

Acompañado de su banda, bailarinas y sus coristas, el carismático Robbie salió con una bata de boxeador, lo que provocó  los gritos de los asistentes.

“¡Guadalajara, acá está tu papi!”, fueron de las primera palabras del cantante, que ofreció un setlist que incluyó temas como  Come undone, Rock Dj, Better man, en un total de 18 temas.

El buen humor, las sonrisas y las continuas provocaciones no pararon durante el concierto, inclusive un momento en que se levantó la falda para mostrar su ropa interior y gritar: “Guadalajara, este es mi trasero”.
Como lo señaló durante la entrevista con Publimetro, George Michael es una gran influencia en su vida y le rindió tributo con Freedom.
La estrella estará este fin de semana en la Ciudad de México, como parte del cartel del Corona Capital.

Contacto con sus fansRobbie Williams se ganó el cariño y el respeto de lo tapatíos que acudieron a la Arena VFG, y quedó demostrado cuando el famoso intérprete subió a una seguidora que se encontraba entre el público, y en medio de un sillón le cantó, bailó y hasta un beso le dio en la boca.
La velada terminó con las canciones de Angels y My way.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo