Esta historia sí tiene un final mágico y feliz, tras cancelación del Potter Fest en Monterrey

La Conve concluyó este domingo en Cintermex después de tres días de actividades con invitados especiales internacionales, incluso del Potter Fest

Por Daniela Perez

Después de la confusión y la molestia de los asistentes por la cancelación de última hora del Potter Fest, la historia sí tuvo un final feliz, pues el invitado especial de dicho evento en Monterrey, Christian Coulson, se mudó con todo su plan de trabajo a La Conve, que también se realizó este fin de semana en Cintermex.

También puedes leer:

De esta manera, el actor que dio vida a Tom Riddle en la saga de películas de Harry Potter, cumplió la promesa de convivir con sus seguidores regios este sábado y domingo, a través de una conferencia en la que conversó con ellos y respondió sus preguntas, así como las sesiones de firmas de autógrafos y fotografías.

Dicho evento es considerado el de mayor antigüedad y tradición entre los amantes del cómic, del anime y del entretenimiento en el norte del país y fue el punto de reencuentro de Coulson con su compañero Stanislav Ianevski, conocido por dar vida a Viktor Krum en la saga del famoso aprendiz de mago.

Ambos actores mostraron en todo momento su emoción por estar de visita en México e, incluso, posaron para las fotografías con un sombrero que les fue obsequiado a cada uno durante la convención.

Reunión de leyendas en La Conve

La Conve 2018 también se convirtió en una impresionante reunión de actores que han dado vida a personajes legendarios, como el caso de Lou Ferrigno, de la serie original Hulk: el hombre increíble; Sam Jones, quien interpretó a Flash Gordon, y David Mazouz, conocido como Bruce Wayne en la serie Gotham, entre muchos otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo