Ana Bárbara utiliza las redes sociales como terapia

La cantante promociona el tema Solos junto a Christian Nodal; adelanta que habrá disco de duetos y no descarta un libro

Por Gabriela Acosta

Ana Bárbara confesó que no ha tenido una vida fácil, pero ha logrado aprender en el camino, y eso le ha permitido tener una salud emocional y laboral, a lo largo de sus 25 años de carrera.

La cantante goza del buen recibimiento que ha tenido su canción Solos, que interpreta a dúo con Christian Nodal, al cual tiene poco tiempo de conocer.

“Hay algo que nos identifica a Christian y a mi, que es la pasión por lo que hacemos, respetamos el escenario y al público. Él es un gran intérprete, a quien le gusta sentir lo que canta o cantar lo que siente. Es una persona muy real, auténtica y en esa condición es su conexión con la gente y con sus fans millennials. Realmente que un joven como él, con esa calidad, ese sentimiento para cantar haya aceptado o conectado fue maravilloso”.

 

Ana Bárbara y Christian Nodal Foto | Cortesía.

Explicó que hubo una buena comunicación entre ambos desde el principio.

“Esto es de sentir, porque como me dijo: 'si no me gusta la canción no la hago' , y para mi que graben una canción a fuerza… ¡Me muero! Nunca le diría a un amigo: 'hazme un favor', de ninguna manera. Te gusta, siéntela y grábala, y si no te gusta, pues tan amigos como siempre, así fue real con esas palabras textuales, y él me contestó: 'me gusta y la quiero grabar'”, compartió la cantante.

Ana Bárbara adelantó que está cocinando un disco de duetos para 2019.

“La idea es que el disco contenga algunos duetos, ya hay varios platicados, pero no me gusta platicarlos antes de que se hagan realidad. Uno de los primeros con Christian Nodal, y estoy fascinada con los resultados, con la pasión con la que él la hizo, porque desde que la escribí hasta que la canté, le puse todo el corazón”.

La Reina Grupera prendió a ser más transparente en su vida, ante los altibajos en su carrera.

“Soy una persona tan transparente que es una de las cosas que congenie con Christian Nodal, aunque no soy precisamente sea una millennial [risas]. Si estoy pasando un momento de tristeza, me gusta compartirlo con mis familiares, ycon mis seguidores que han sido compañeros de mi vida".

"Tengo muchos años cantando y dedicándome a esto, entonces realmente sí uso las redes sociales como una terapia para enseñarles lo que canto, lo que vivo, lo que siento y en ese tenor les comparto a mis hijos, las alegrías e incluso las depresiones, es la realidad. No todo es miel sobre hojuelas, la vida es lo que es , y quien diga que la tiene perfecta está mintiendo. En mis redes sociales, me gusta mostrarme como yo soy”.

 

Con 25 años de carrera, la artista visualiza un nuevo año con muchos proyectos.

“Habrá gira por Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica. Los planes son muy grandes de regresar en una nueva gira, porque yo puedo escribir canciones y ponerlas en la radio, pero lo que me llena es el escenario, es el complemento de todo los que estamos haciendo”.

Desde el corazón

La cantautora confesó que las canciones se purifica a través de las canciones.

“Todo viene de la salud emocional y creo que una gran manera de curarme, de mantenerme sana es sacando lo que siente mi alma y mi corazón a través de mis canciones, de esa manera purifico. No quiere decir que yo no sufra, que no tenga problemas, o como dice mi hijo chiquito 'pobemas' [risas], pero la manera de sacarlos es cantando y escribiendo, eso me hace sacar el vacío de mi corazón y lo lleno de música. Hay una armonía y en equilibrio con el mundo que es difícil, por la maternidad, las relaciones, el trabajo y todo tiene sus bemoles, pero de esa manera yo me sano, por así decirlo”.

 

No descarte un libro

Ana Bárbara disfruta este momento de su vida, y al cuestionarle si pondría su vida en una serie o libre respondió:

“No sé, porque yo no se echar mentiras, no creo que se me de. Lo de libro… tal vez, pero no de mi vida, porque es complicada, además un libro de mi vida sería un libro abierto. Saldrían muchas cosas, por mis canciones saben cómo me lo ando pasando".

"Reconozco que uno como artista tienes una responsabilidad, porque la gente te sigue, así seas un depresivo o un luchador incansable, tal vez me atreva a hacer un libro en ese tenor, pero todo a su tiempo”.

 

En sus palabras

“Tengo mis 25 años de carrera, y lo digo con orgullo, con altibajos, pero bien vividos, logrados y llorados.

 

Te RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo