Entretenimiento

Ex de Luis Miguel revela fotografías nunca vistas del cantante

El cantante y la periodista mantuvieron un romance por cinco meses

Como pocas veces, el cantante Luis Miguel apareció muy cariñoso en unas fotos con la periodista y modelo Desiree Ortíz.

A través de las redes sociales, Ortíz mostró tres imágenes en las que está con el intérprete de La Incondicional, quien la abraza de la cintura y le da besos en la mejilla.

Jimena Sánchez muestra un seno y promete enseñar el otro con una condición

La modelo escribió un emotivo mensaje sobre cómo ha sido su vida y la toca en que ha madurado “en una sociedad en donde a nadie le interesa la búsqueda espiritual”. Las instantáneas han desatado furor en las redes.

«La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales durará tanto como pueda durar dicho bien», dice el primer párrafo. «Aquí una época importante en mi vida llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento», agregó.

Ortiz Salswach no perdió la oportunidad de invitar a sus seguidores a invertir en experiencias antes que en cosas materiales. “Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive pues moldean la manera en que percibe el mundo”, reflexionó.

Finalmente, después de sus sentidas palabras, Desiree hizo alusión a su etapa como novia de Luis Miguel. “Aquí una época importante en mi vida, llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento… De la panza por el vino, restaurantes y tequila ¡es broma!”, escribió aludiendo a su pasada  relación con el intérprete de Culpable o no, con quien sostuvo un romance que se destapó en julio del año pasado, pero que sólo duró unos cinco meses.

TE RECOMENDAMOS VER: 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos