Entretenimiento

Ismael Serrano repasa sus 20 años de carrera

El cantante español celebra con su álbum 20 años. Hoy es siempre

Han pasado ya 20 años desde la edición del primer álbum de Ismael Serrano Atrapados en Azul.

Después de ese tiempo el cantante español no ha hecho otra cosa que evolucionar. Por ahora, promociona el álbum 20 Años. Hoy es Siempre. Un álbum disponible en México, en un formato de disco compacto y DVD.

“Después de 20 años de carrera, seguimos con la guitarra en el hombro recorriendo diferentes escenarios y presentando canciones. Creo que soy consciente al dedicarme a la música, donde la vigencia es algo precario y frágil, por grabé este disco y emprendí la gira para agradecer a la gente que ha hecho posible”, señaló en entrevista Ismael Serrano.

El cantautor español en el nuevo material presenta sus mejores canciones, temas inéditos y re-versiones. Un resumen de todo lo que Ismael Serrano ha sido, es y va a ser a partir de ahora.

“Hay momentos buenos y malos en la carrera. Estoy agradecido del apoyo de la gente, ha sido un camino que hemos transitado con esfuerzo,pero la música tiene ese carácter terapéutico que te ayuda a sobrellevar las dificultades, porque genera encuentros en los que hace uno se siente menos solo, y tiene ese punto de comunión entre extraños”.

Se cumplen 20 años de una carrera repleta de enormes éxitos de la canción popular y para festejar este aniversario Ismael Serrano retomó la reflexión, y recorrió parte de la República Mexicana.

 

Vuelo poético

Ismael Serrano reconoce que hoy en día la música es más fugaz, por eso la importancia de retomar las raíces.

“Es importante volver a encontrarnos con nuestras raíces y con nosotros mismos. Vivimos un tiempo donde todo es consumo, de usar y tirar, de consumo fugaz, y no se nos permite la calma necesaria como para ver los detalles, profundizar y hacer reflexiones».

«Creo que la trova o canción de autor ofrece un espacio de calma para profundizar, lo que tiene la canción de autor es un vuelo poético que nos ayuda a repara en los detalles. Vivimos en tiempo donde recibimos mucha información pero el flujo es tan grande que te pasa por encima y se convierte en ruido”.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último