New Order llena de recuerdos a su audiencia a través de sus canciones

Las bajas temperaturas que se vivieron durante el segundo día del festival más importante de México no impidieron a los asistentes disfrutar de la legendaria banda británica

Por Marisol Orta

New Order llenó de recuerdos a sus fieles admiradores al interpretar varias canciones de toda su discografía durante la segunda jornada del festival Corona Capital que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La tercera temporada de Stranger Things ¿es el final de Eleven?

View this post on Instagram

Regret 🧠 #Neworder #CC18

A post shared by JLS RGLL MRTNZ (@thisisjcam) on

“Hola México”, dijo Bernard Sumner vocalista de la banda, quien no necesitaba decir palabra alguna, para recibir aplausos llenos de mucho afecto, a lo que el líder de la banda respondía asentando la cabeza mientras cantaba.

Y aunque la temperatura descendió mucho, no fue de gran importancia para los fanáticos que no se movieron ni un segundo de su lugar, al contrario saltaban, se abrazaban, y gritaban con gran emoción cada vez que comenzaba una canción.

View this post on Instagram

#neworder #coronacapital18

A post shared by Eduardo (@eduardo.mexico) on

La velada continuó, y a pesar de que en el escenario principal estaba tocando Imagine Dragons, New Order no se quedó atrás y también estaba ofreciendo un show espectacular, en el que también destacó su iluminación.

“Esta banda es legendaria, no se sabe si la podamos ver pronto, estar aquí escuchando grandes temas, será algo inolvidable, los conocí por mi papá que no pudo venir, pero le estoy grabando varios vídeos para enseñárselos después “, dijo Miriam González en entrevista.

“Muchas gracias México, esto es increíble”, dijo el vocalista que siguió cantando sin parar, haciendo gritar a la audiencia de euforia, y tras un gran espectáculo, la banda se despidió, cerrando con ello las presentaciones en el escenario del “Corona light”.

View this post on Instagram

– temptation – #neworder

A post shared by Conejos Voladores (@conejosvoladores) on

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo