Entretenimiento

Películas mexicanas que están por llegar a la cartelera

La producción de cintas con manufactura nacional aumentó este 2018, y eso se muestra en las salas de cine con un estreno -al menos- cada semana.

Chivas, la película

Documental. El equipo más grande de México en el peor momento de su historia, despierta con la llegada de su nuevo pastor. En contra de todo, Chivas demuestra al mundo que la grandeza no es un resultado, es un camino.

Estreno: 23 de noviembre.

 

 

La promesa

Drama. Leo es un niño rebelde -aunque muy inteligente- que le hace la vida imposible al ‘Profe’ Cruz y a sus compañeritos de escuela. A pesar de su comportamiento, el talento de Leo lo hace distinguirse de los demás alumnos.

El Abuelo, la Mamá y el ‘Profe’ Cruz le mostrarán a Leo un mundo que descubrirá a través de sus enseñanzas.

En este periplo, es la lectura un elemento clave para la transformación, no solo del niño, sino del pueblo completo.

Es un homenaje para quienes han sido nuestros maestros en la vida, la cual fue escrita y dirigida por Óscar Blancarte.

Estreno: 30 de noviembre.

 

La Promesa

Mi Pequeño Gran Hombre

Comedia. Es una adaptación de la exitosa comedia francesa Corazón de león, protagonizada por Fernanda Castillo y Jorge Salinas. Carla (Fernanda Castillo) es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada.

Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo.

Es León (Jorge Salinas), un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular.

Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura.

Estreno: 7 de diciembre.

 

Perfectos Desconocidos

Comedia. n una cena entre amigos que se conocen de toda la vida, surge un juego el cual pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.
Estreno: 25 de diciembre

 

Perfectos desconocidos

Mirreyes VS Godínez

Comedia. Mirreyes VS Godínez es la historia de Genaro, un godín alfa que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo a crecer en el mundo laboral y ascender en Zapaterías Kuri.

Cuando de pronto, se encuentra con Santi Kuri, el hijo del dueño, un «Mirrey» que ahora trata de imponer su visión en la empresa y sacar a los «Godínez» de la jugada.

Pero en esta tribu, como sabemos, no se dan por vencidos tan fácilmente y lucharán con todo y sus tuppers para mantener el lugar que se han ganadao dentro de la empresa. Este choque de visiones y formas de vida generará una de las comedias más hilarantes del cine mexicano.
Estreno: 25 de enero.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último