Entretenimiento

10 conciertos que no te puedes perder este fin de año

Aunque falta poco más de un mes para que termine el año no te puedes perder los siguientes conciertos que prometen ser los mejores de 2018

En la recta final del año no te puedes perder estos conciertos.

También puedes ver:

  1. Peter Murphy estará de vuelta en México

1.- Coca Cola Flow Fest 

La segunda edición de la fiesta más grande de misiva urbana  en México, Coca-Cola Flow Fest se llevará a cabo en el Foro Sol con el un elenco que integra a Daddy Yankee, Pitbull, Nicky Jam, Becky G, Manuel Turizo, Natti Natasha, Jowell & Randy, Jon Z, Adexe & Nau, entre muchos otros. Por lo que no te puedes perder este concierto de música latina que pondrá a a bailar a todos. 

  1. Fecha: 8 de diciembre. 
  2. Horario: 12:30 horas. 
  3. Lugar: Foro Sol. 

2.- Morrissey 

Morrissey regresa a México para ofrecer tres conciertos imperdibles. El artista británico ha sido reconocido como uno de los músicos más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo. Pitchfork lo ha llamado «una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años». La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración.

  1. Fecha: 22 de noviembre.
  2. Horario: 20:30 horas. 
  3. Lugar: Auditorio Nacional. 

3.- The Rasmus 

Con el lanzamiento de su más reciente disco Paradise, la banda The Rasmus regresa a México como parte de su gira mundial en la que también interpretarán sus grandes éxitos que los han consagrado como agrupación. De acuerdo con diversa declaraciones del vocalista, Lauri Ylönen el nuevo disco es como una montaña rusa de emociones y sentimientos personales.

  1. Fecha: 23 de noviembre.
  2. Horario: 20:00 horas. 
  3. Lugar: Pabellón Cuervo. 

4.- Roger Waters 

La nueva gira del ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters ha generado muy buenas críticas a nivel mundial, pues el setlist está conformado por con canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd como The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, ¿Wish You Were Here además de temas de su más reciente álbum Is This the Life We Really Want?.

  1. Fecha: 28, 29 noviembre y 1 de diciembre.
  2. Horario: 21:00 horas. 
  3. Lugar: Palacio de los Deportes. 

5.- Zoé 

Zoé dio a conocer su nuevo material discográfico Aztlán el cual es tendencia en las principales plataformas de misiva. Por lo que la banda mexicana realizará un concierto en el Palacio de los Deportes para dar a conocer este álbum e interpretar sus más grande éxitos como Vía Láctea, Labios rotos, Nada, entre otras. 

  1. Fecha: 7 de diciembre.
  2. Horario: 20:30 horas. 
  3. Lugar: Palacio de los Deportes.

6.- Luis Miguel 

Luis Miguel continúa dando presentaciones en el Auditorio Nacional con lleno total, por lo que si quieres ver a El Sol en vivo no te puedes perder esta oportunidad para corear canciones como La Incondicional, Tengo todo excepto a ti, Culpable o no, así como las de su más reciente álbum ¡México por siempre!

  1. Fecha: 8 y 10 de diciembre. 
  2. Horario: 20:00 horas. 
  3. Lugar: Auditorio Nacional. 

7.- La Gusana Ciega 

La Gusana Ciega sigue dando mucho de qué hablar y para este 2018, el grupo integrado por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo), no será la excepción, ya que lanzarán la segunda parte de su EP, Borregos en la Niebla, y del cual ya se escucha como primer sencillo el tema Amantes modernos. Este nuevo material, será presentado de manera oficial el próximo miércoles 5 de diciembre en el Teatro Metropólitan. 

  1. Fecha: 5 de diciembre 
  2. Horario: 20:30 horas. 
  3. Lugar: Teatro Metropólitan.

8.- La Vela Puerca 

La Vela Puerca regresa a México para compartir con sus fieles seguidores los temas de su más reciente producción discográfica titulada Destilar, además de un repaso por lo mejor de su repertorio. La Vela Puerca es una banda uruguaya de rock y ska, pieza clave en la corriente del nuevo rock uruguayo de la segunda mitad de los noventas. Actualmente es una de las agrupaciones con una sólida base de seguidores y una de las pioneras en tener presentaciones en otros países, principalmente Argentina, México y varias ciudades de Europa.

  1. Fecha: 7 de diciembre 
  2. Horario: 21:00 horas. 
  3. Lugar: El Plaza Condesa.

 

9.-Los Amigos Invisibles 

Como ya es tradición, la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles, refrenda su amor por el público mexicano y se presentarán en El Plaza Condesa. Los ganadores del Grammy Latino comienzan una nueva etapa en su exitosa carrera en la que han cosechado cinco nominaciones a dichos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio.

  1. Fecha: 11 y 12 de diciembre. 
  2. Horario: 21:00
  3. Lugar: El Plaza Condesa

10.-Marky Ramone 

Luego de su exitoso paso por el Festival Vive Latino en 2017, el legendario Marky Ramone, una de las figuras más icónicas del punk-rock, regresa a la Ciudad de México para ofrecer un excitante show en El Plaza Condesa el próximo 13 de diciembre.

  1. Fecha: 13 de diciembre 
  2. Horario: 21:00
  3. Lugar: El Plaza Condesa. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos