Alex Junior debutará en territorio Fernández

El cantante estrenará sus temas en un festival de radio Amor bajo la mirada de su abuelo Vicente Fernández.

Por Gabriela Acosta

Hace unos meses escuchamos algunos temas de lo que será el primer material discográfico de Alejandro Fernández Guinart, y luego de varios rumores sobre su incursión – de manera profesional- al mundo de la música, el hijo mayor de Alejandro Fernández decidió firmar hace algunos meses contrato con Sony Music.

El tapatío dará continuidad a la dinastía Fernández, y cantará música mexicana con canciones que fueron producidas bajo la supervisión de su abuelo Vicente Fernández.

Este jueves 22 de noviembre, el joven intérprete tendrá una presentación oficial en el marco del festival radiofónico Con Todo Amor.

Alex estará en un lugar que conoce muy bien, la Arena VFG, que es propiedad de la familia, y que precisamente está junto al rancho Los 3 Potrillos.

Se espera que Don Chente haga presencia para ver la actuación de su nieto en territorio Fernández.

“Tendremos artistas que destacan en el gusto de los radioescuchas, que llegan a varios sectores y a diferentes edades. Es una manera de retribuirles todo el apoyo , y la coincidencia que tienen con nosotros a través de la estación. Siempre ha sido importante darle impulso a los nuevos talentos, y en esta edición no será la excepción”, señaló Karla Moreno, locutora de la estación.

Desde hace cinco años, la estación Amor del Grupo Acir realiza el festival, y ya son tres años consecutivos en la Arena VFG.

“Será un evento con once artistas en total que vamos a tener en el escenario. Aproximadamente serán cinco canciones por artista, algunos cantarán más o menos".

Lorena Saavedra, Brenda Tapia, Carlos Piña, Fernando Liera y Karla Moreno son los locutores que recibirán a los asistentes para vivir esta nueva experiencia en vivo.

“La gente debe saber que es un evento gratuito, que no deben pagar su acceso o comprar en reventa”.

Transporte a la Arena VFG

Saldrá transporte urbano de nueve puntos de la ciudad con un costo de 20 pesos. Para la salida será de 17:00 a 19:30 horas; de regreso a partir de la 1:30 de la mañana.

 

¿Cuando?

22 de noviembre. Abren las puertas a las 18:00 horas. El concierto comenzará a las 20:00 horas. Boletos gratuitos en zona general en Grupo Acir (Lázaro Cárdenas 2820) y mencionar la clave de amor: Yo gano con Amor 93.1.

Talento

Pepe Aguilar

Cristian Castro

Edith Márquez

Leonel García

Sandoval

Alison y Marla Solís

Kurt

Alex Fernández

Chucho Rivas

Félix y Gil

La Original Banda El Limón

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo