Entretenimiento

Amenazan de muerte a Maribel Guardia si se presenta en Reynosa

La actriz participa en la obra “Cleopatra metió la pata”

La actriz Maribel Guardia informó a través de sus redes sociales que amenazaron su vida y la vida de sus compañeros de producción si se presentaban b Reynosa, Tamaulipas.

Guardia dijo en su cuenta de Facebook que el pasado 20 de noviembre fue secuestrado un camión de la obra «Cleopatra metió la pata» rumbo a esta ciudad.

 

View this post on Instagram

 

Nos vemos #mañana en #monterrey con @cleopatrametiolapata.of #vestuario @alexmata21 Dulces sueños ????

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on Nov 14, 2018 at 5:36pm PST

No te pierdas:

  1. Yanet García fue ridiculizada por Maribel Guardia durante su visita a Hoy

«La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad», escribió.

 

View this post on Instagram

 

Valorar la vida cuando esta nos da segundas oportunidades , Dar gracias a Dios ?? @cleopatrametiolapata.of ??

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on Nov 20, 2018 at 5:05pm PST

La actriz señaló que los secuestradores robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas.

Entérate:

  1. Maribel Guardia dedicó sensual bikini a sus seguidores

 

 

View this post on Instagram

 

#anoche en el camerino con este precioso vestido que me diseñó @mitzyofficial_ para @cleopatrametiolapata.of Buen día para todos ?

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on Nov 16, 2018 at 3:27am PST

Tras este episodio Maribel Guardia no se presentó en Reynosa y continuó su gira hacia Veracruz.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último