Entretenimiento

Matías Almeyda protagoniza la alfombra roja de Chivas, la película

La cinta tuvo su premier en Guadalajara con la presencia de futbolistas, artistas y políticos como Enrique Alfaro y Pablo Lemus; no logró llenar las 18 salas.

Más de 50 personas desfilaron por la alfombra roja durante la premier de Chivas, la película en Guadalajara, la noche del miércoles.

Personajes de la política como el próximo gobernador de Jalisco, Enrique alfaro, así como el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus llegaron acompañados por sus hijos para ver la cinta dirigida por Iván López-Barba y Rubén R. Bañuelos, bajo la producción de Amaury Vergara.

Famosos como la actriz Karla Carrillo y Alex González de Maná pasaron por la alfombra roda, y manifestaron el orgullo de ser Chiva.

Futbolistas y ex futbolistas estuvieron presentes en la premier, como invitados especiales.

Matías Almeyda, el ex entrenador de Chivas llegó acompañado de su esposa para ver nuevamente la cinta.

«Por fin se estrena la película que tiene un mensaje positivo más allá de lo deportivo», dijo a su paso de la alfombra roja.

 

Momentos

Amaury Vergara. El vicepresidente de las Chivas presentó la cinta ante los asistentes, y agradeció el apoyo incondicional de los aficionados.

Carlos Salcido. El jugador expresó que quiso volver a ver la cinta, pero ahora acompañado de su familia para ver las reacciones,  en especial de su hija.

Karla Carrillo. La actriz tapatía pasó por la alfombra roja, y señaló que como aficionada al Rebaño Sagrado, es una película que espera inspire no sólo a los futbolistas, porque además habla de un equipo con mucha tradición».

Alex González de Maná. El baterista de la agrupación fue invitado a la premier de la cinta dirigida por Iván López – Barba y Rubén R. Bañuelos, y lo hizo junto a su esposa Adriana Amutio.

Reacciones

«Con ganas de recordar un momento muy importante para quienes somos aficionados a Chivas, y esperando que sea una gran película, que nos haga sentir parte de lo que vivimos en ese campeonato y un momento muy especial en lo personal, por haberlo vivido como alcalde de Guadalajara, fue un extra importante. Espero que ésto se convierta también en un instrumento que vuelva a poner a Guadalajara como en el centro de la atención internacional»: Enrique Alfaro, gobernador electo.

«A mi me preguntaron con qué palabras describiría la película y la palabra que elegí fue emocionante, porque es una película, que muchos por ahí ven el logro, pero son muy pocos los que valoran el proceso , es un proceso arduo. No solo los hinchas de Chivas tienen que verla, muestra la idiosincrasia del mexicano. Es una película muy emotiva que todos deberían ver. Matías es una persona muy transparente, se muestra tal cual es, no tiene caretas… es él»: Luciana García, esposa de Matías Almeyda.

«Inspiradora, alucinante, pero por supuesto para recomendarla. Toda la historia, todo, todo, porque sales con mucha adrenalina, con ganas de seguir adelante… ¡Felicidades! Muy bien por todo lo que hicieron… ¡Arriba las Chivas!: Alex de Maná.

«La gente va a entender un poco más que es ser jugador profesional. Normalmente la gente critica o vé un partido de 90 minutos. Me gustó mucho lo que cuentan todos y lo que significa ser jugador profesional de alto rendimiento»: José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos