Entretenimiento

Miguel Bosé podría enviar a su madre a prisión por supuesto robo

La actriz Lucía Bosé es acusada de robar un dibujo del artista Pablo Picasso, el testimonio de su hijo la hundiría o la salvaría.

Miguel Bosé tendrá que declarar en un fiscalía española sobre el presunto robo de una obra de Picasso. El cantante influirá y será decisivo para que su madre pase las fiestas decembrinas en la cárcel española.

Lucía Bosé está acusada de robar una obra del pintor Picasso y que pertenecía a Remedios, la nana del cantante, quien trabajó 50 años en la casa de la actriz.

Miguel Bosé

Al parecer la mujer supuestamente se la apropió y la vendió por casi 200 mil euros, según las acusaciones de dos sobrinas de Remedios.

El testimonio del artista podría develar el misterio, que en una parte ayudarían a que los familiares de la empleada doméstica reciban su dinero.

De lo contrario su mamá, de 86 años, podría pasar al menos 2 años en prisión.

En sus palabras

Un medio español entrevistó a un allegado a una de las sobrinas de la fallecida nana de Bosé, a quien califica de malagradecido.

«En unos días él asistirá a la fiscalía provincial de Madrid por petición de mi amiga y su hermana, ellas son sobrinas que le sobreviven a Reme, y esas declaraciones son testimonio contundente pues aseguran que el cantante tiene datos que ayudaría a que ellas sean indemnizadas por los daños causados por su madre«, indico.

Además añadió que cree que el intérprete de «Amante Bandido» puede ser capaz de mentir para salvar a su madre.

«La actitud del señor da mucho de qué hablar; cuando la gente que compra sus discos, el público que le da de comer a él, a sus hijos y a la familia entera, él es distante, no hay cercanía y menos agradecimiento, eso preocupa, porque no es agradecido y quiere decir que está dispuesto a mentir por salvar a su madre».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último