Entretenimiento

Reciente foto de Chabelo preocupa a sus fans por su demacrado aspecto

La exacadémica “Toñita” compartió una foto en su Instagram acompañada por el famoso conductor y comediante Chabelo, tras varios años de que terminó su programa.

Uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana es sin lugar a dudas, Xavier López, mejor conocido como Chabelo.

Acaparó la atención de cientos de familias con el show En familia con Chabelo, el cual estuvo al aire desde 1967 hasta 2015.

Aunque sigue siendo protagonista de miles de memes cada vez que alguna celebridad fallece, López no suele aparecer en público.

https://twitter.com/champagnejolus/status/1062122800607969280

Por eso los usuarios de redes sociales se emocionan cuando el niño más grande de México da señales de vida.

La cantante y ex Académica, Toñita, compartió en su cuenta de Instagram una foto acompañada de él, lo cual pronto dio mucho de qué hablar.

Las reacciones

Los años ya están cobrando factura en la vida de «El amigo de todos los niños», pues luce sumamente cansado, con arrugas en el rostro y hasta con poco cabello.

La foto ha alcanzado más de dos mil likes y decenas de comentarios. Aunque algunos comentaron que se veía cansado, otros lo defienden asegurando que se ve muy bien.

Recordemos que el actor tiene 85 años.

Desde su retiro, se ha sabido muy poco se ha sabido de él, pues aseguró que quería vivir tranquilo y alejado de los reflectores.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos