Entretenimiento

Amor Electro quiere llegar a los latinos

La agrupació presentar su música en la FIL.

Portugal es el país invitado en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), y como parte de su programa musical llega Amor Electro, en su primera presentación en México.

La banda liderada por la carismático Marisa Liz (coach de La Voz Portugal), es una de las grandes bandas de música portuguesa contemporánea, que ya ha sido nominada a los premios MTV Europa.

“Somo una banda de pop, rock y electrónica portuguesa. Es bueno poder mostrar nuestra música y lengua, porque cantamos en portugués para mostrarla al mundo. Estamos contentos de estar aquí y esperando que les encante nuestra música”, señaló la vocalista a sus llegada a Guadalajara.

 

El quinteto lo completan James País Dias (guitarra), Ricardo Vasconcelos (bajo), Rui Rechena (teclado) y Mauro Ramos (batería), quienes compartirán escenario este lunes con los mexicanos de Hello Seahorse!

“La banda pasa un buen momento en Portugal. Celebramos 10 años, y nuestra música tiene muy buena salud. Ahora estamos intentando pasar fronteras para ser más conocidos fuera de Portugal . Quizá con colaboraciones con otros artistas, no conocemos a gente del mercado latino, pero la mezcla de lenguas puede ser muy interesante”, agregó James País Dias.

Amor Electro quiere demostrar que no solo el fado existe en Portugal.

“Apreciamos la música brasileña, y nuestras raíces pero queremos compartir la nueva música que se hace en nuestro país. Queremos conquistar a los latinos con nuestra música, es una oportunidad de llegar a Latinoamérica”, finalizó Marisa.

 

¿Cuándo?

26 de noviembre a las 21:00 horas. Amor Electro y Hello Seahorse! La entrada es gratuita.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos