Entretenimiento

Arcelia Ramírez y Odiseo Bichir analizan en teatro si son buenas personas

Arcelia Ramírez y Odiseo Bichir concluyen en Monterrey la temporada de Buenas personas, que consideran uno de los mayores retos de su carrera actoral

Una mujer es despedida como empleada en una tienda a pocos días de ser desalojada de su departamento; después de esto, se encuentra con un amigo del pasado cuyo destino fue muy diferente, ya que él acudió a la universidad y se convirtió en un exitoso doctor.

Las preguntas después de todo eso, serían: ¿podría ser él un pasaporte hacia una nueva vida para ella? ¿Se puede modificar el destino?

También puedes leer:

  1. Arctic Monkeys, Kings Of Leon y Santana encabezan el Tecate Pal Norte 2019

Esa es la situación de Margarita y Miguel en la obra Buenas personas, personajes interpretados por Arcelia Ramírez y Odiseo Bichir, respectivamente, y que este 28 de noviembre concluirá temporada en el Auditorio San Pedro.

“Este personaje, Margarita, es uno de los desafíos más grandes que he tenido en mi vida, pero también de los placeres más grandes. Tuve poco tiempo para prepararla, pero conté con la extraordinaria dirección de Diego del Río”, reveló Arcelia en entrevista con Publimetro.

“El título lo dice, esta obra lanza una provocación para saber qué es ser una buena persona, qué circunstancias en la vida nos lo permiten y cuáles no. En qué momento de vulnerabilidad debemos estar para ser crueles con los demás, poco empáticos e intolerantes”, explicó la actriz respecto a los mensajes de esta historia escrita por David Lindsay Abarire.

“Por otro lado, se plantea si nuestra vida la construyen  nuestras decisiones o si el destino juega un papel importante en esto”, añadió.

El elenco de Buenas Personas lo completan Montserrat Marañón, Concepción Márquez, Cuauhtli Jiménez y Fabrina Melón.

Buenas personas en Monterrey

28 de noviembre, a las 20:30 horas, será la función de la obra Buenas personas en el Auditorio San Pedro. Los boletos están disponibles en taquillas y por Internet en Ticketmaster, con precios que van de 390 a 630 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos