Entretenimiento

Ella tomará el lugar de Ingrid Coronado en Venga la Alegría

De acuerdo con Pati Chapoy la nueva conductora será una de las que integran el programa “Todo un show: Camino a la fama”

Luego de la salida de Ingrid Coronado de programa Venga la Alegría, en donde trabajó por más de 10 años, mucho se ha especulado sobre quién podría tomar su lugar dentro del matutino, pues Coronado era parte fundamental de la emisión.

También puedes ver:

  1. Ingrid Coronado sale de Venga la Alegría

La noticia de la salida de la conductora se dio por medio del programa «Ventaneando», en donde Ingrid Coronado mencionó que se tomará un tiempo, pues está cansada.

«Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ «, escribió Ingrid Coronado en sus redes sociales.

 

De acuerdo con TVNotas, Pati Chapoy mencionó que Annette Cuburo será quien tome el lugar de Ingrid Coronado en Venga la Alegría.

«Tengo entendido que tu lugar lo va a ocupar Annette Cuburo el 2 de enero (…) Te lo confirmo pero bueno es tu mejor amiga ¿no?», dijo Pati Chapoy en una llamada con Ingrid Coronado durante el programa.

En caso de que Annette Cuburu se integre a la emisión matutina tendrá que dejar el programa «Todo un show: Camino a la fama».

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último