Entretenimiento

Desde Fey a Mon Laferte: Revive lo mejor del Concierto Exa 2018

Las JNS abrieron la edición 2018 del Concierto Exa la tarde de este sábado en el Foro Sol, en donde varios artistas musicales harán vibrar a los asistentes.

El grupo JNS fue el encargado de inaugurar la edición 2018 del Concierto Exa la tarde de este sábado en el Foro Sol, donde varios artistas musicales hicieron vibrar a los asistentes este sábado. Desde las 14:00 horas se abrieron las puertas de este recinto en la capital del país al aire libre, en donde se han dado cita miles de personas, entre niños, adolescentes y adultos, quienes conviven en esta fiesta musical. “Entre azul y buenas noches” y “Pepe” fueron algunos de los temas que cantó las  JNS, que en medio de coreografías encendieron el ánimo de los presentes, quienes ingresaron por las puertas 6 y 15.

 

 

Al terminar su presentación, el conductor Roger González agradeció a las cantantes y le dio la bienvenida a todas los asistentes: “Que maravillosa tarde, ésta será gran experiencia”. Prince Royce, Gloria Trevi, OV7, Matute, Mon Laferte, Jesse & Joy, Magneto, Beto Cuevas, Lemongrass, Panteón Rococó, Los Claxons, son otros de los grupos que se presentaron este día en el concierto. También participaron Bacilos, Cristian Castro, DVICIO, Abraham Mateo, Fey, Mijares, Río Roma, el concepto de Rock en tu idioma, así como los influencers Los Polinesios, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos