Entretenimiento

Laura León espera ’empujoncito’ de AMLO

La actriz espera apoyo del nuevo presidente para su fundación que ayudará a personas de la tercera edad; podría regresar a trabajar con Emilio Larrosa.

Laura León regresa a Guadalajara, luego de cuatro años de ausencia. La cantante hará un recorrido por su trayectoria musical, en un concierto que se realizará el 1 de diciembre en Foro Sur.

“Vengo con todos los temas que gracias a Dios y a mis telenovelas han trascendido, como mi Abusadora y otras canciones, con mucha alegría y mucha felicidad, vengo con mi orquesta, mis coros y bailarines”, adelantó la cantante.

La actriz ha provocado un fenómeno en el que jóvenes y adultos, se sienten atraídos por su peculiar estilo al interpretar sus canciones.

“Estoy agradecida por el trabajo, porque he tenido la oportunidad de hacer telenovelas que han dejado huella para todo el público en todo el mundo; además, se han traducido en muchos idiomas”.

Adelantó que tiene un libro por publicar, pero aún no tiene fecha para lanzarlo.

“Ahora tengo un libro que no lo he sacado todavía, se llama El Tesorito y sus virtudes, el que tenemos todas las chicas adoradas, ¡es un tesoro muy valioso! Lo escribí con Eric Vonn un gran autor y ahora estoy esperando un tiempecito más para sacar mi libro, pero sí está muy interesante”.

 

La Tesorito reveló que prepara un nuevo disco tropical que le produce su hijo Santa Lucía; también señaló que ya le propusieron contar su vida en una serie.

“Hay muchas cosas y proyectos. Me están haciendo una propuesta para ir a Londres, es la segunda vez que lo hacen, también estaré en el Teletón en Chiapas, así que tenemos mucho trabajo, no me puedo quejar. Se ha acercado gente de Telemundo, así como Emilio Larrosa, que el año que viene empezará telenovela en Televisa y quiere que participe, espero se concrete”.

La actriz señaló que sigue con su proyecto de crear su fundación, que apoyará a la gente de la tercera edad.

«Ahora que está nuestro próximo presidente, si quiere Dios, yo sé que voy a recibir ayuda de todo su equipo. Ya tengo el terreno que es bastante grande, pero  hay que ponerse las pilas, porque ya tengo el diseño y ya tengo todo, ya nada más un enpujoncito y ya», terminó señalando Laura León.

 

 

 

Musa de Manolo Caro

Laura León podría ser la nueva musa del realizador Manolo Caro.

“Sí me ha invitado, pero no hemos coincidido con la fechas, yo lo admiro profundamente, es un hombre muy creativo y profesional, todo lo que toca se hace oro”.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos