Entretenimiento

Ángelica Rivera contará en un libro la ‘verdad’ sobre su vida en Los Pinos

Este martes se dio a conocer la entrevista que Ventaneado hizo a la primera dama de México

Angélica Rivera, primera dama de México, informó para Ventaneando que contará su vida en la Residencia Oficial de Los Pinos a través de un libro.

La primera dama abrió las puertas de su casa en la Residencia Oficial de Los Pinos para el programa de TV Azteca, el cual contó este martes su recorrido e historias sobre este lugar.

No te pierdas: 

  1. Pati Chapoy le ofrece trabajo a Angélica Rivera en TV Azteca

Paty Chapoy señaló que fueron de los últimos en pisar Los Pinos aunque no dieron muchos detalles de la estancia en la residencia del presidente.

Los conductores dieron detalles de la conversación que tuvieron con la primera dama y la importancia del Estado Mayor Presidencial (EMP) para resguardar a su familia.

«Otra cosa fue lo que nos contó de cómo es tener al Estado Mayor Presidencial a su lado y alrededor, donde la cuida y la protegen, la incomodidad que significa tener siempre los ojos encima de ti», dijo Chapoy.

Ventaneando

Agregó que ser parte de la familia presidencial implica no tener privacía o libertad pues siempre se está rodeado de personas.

Los conductores precisaron que la entrevista se hizo a Angélica Rivera como actriz ya que ella pertenece al medio artístico.

Entérate:

  1. Angélica Rivera: los vestidos que lució para El Grito

«Fue un placer, Angélica muy agradable y muy sencilla», dijo Daniel Bisogno.

Por otra parte, Rivera de Peña platicó con los conductores de Venteneando sobre cómo el ahora presidente la enamoró y sus primero días en Los Pinos.

Ventaneando

La actriz tuvo que poner algunas de las reglas hasta en la cocina para que no tratarán a sus hijos como en un restaurante de lujo, sino servir en el desayuno huevos y chilaquiles.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último