Camila Cabello, la nueva embajadora de Save the Children

La cantante de origen cubano-mexicano señaló que apoyará las causas a favor de los niños.

Por Publimetro

Camila Cabello anunció este martes que se ha convertido en la nueva embajadora de Save the Children.

La cantante de origen cubano-mexicano expresó su emoción, a través de un mensajes en sus redes sociales.

“Cualquiera que me conozca sabe lo mucho que atesoro a los niños y la responsabilidad que siento por darles un buen ejemplo. Cada vez que veo a un niño pequeño acercarse a mí en mi encuentro y saludo, me siento muy feliz y mi corazón se ablanda.

"Me gustan más los niños que a los adultos, su inocencia, su forma lúdica y divertida de ver la vida, su imaginación, su honestidad, su ternura, su amabilidad.

"Cada vez que veo a un niño, quiero protegerlo de todo lo malo del mundo. Solo deseo que todos los niños puedan preservar esa inocencia, pureza y esperanza durante el tiempo que puedan, y en desastres y eventos catastróficos como el huracán María en Puerto Rico o la crisis de refugiados en Siria, estas situaciones quitan la infancia de un niño y cosas similares".

 

Embajadora de buena voluntad

Save the Children es la ONG que ayuda a la infancia más desprotegida. Su objetico es abogar por los derechos de los niños y niñas, como crecer sanos, tener la oportunidad de aprender, y estar protegidos de la violencia.

"El primer fundador de @SaveTheChildren dijo, ellos experimentan cosas que incluso los adultos no deberían experimentar … Espero que visiten su sitio y donen lo que puedan, porque el trabajo que hacen es muy importante y me apasiona mucho.

"Es porque amo a los niños y tengo una hermana diez años menor que yo, veo lo pura, la inocencia y la luz que tiene, y veo su rostro en cada persona que conozco, por eso soy consciente de todo lo que hago. Manteniéndola en mente, pienso en estos niños más pequeños que ella pasando por estas situaciones traumáticas y me rompe el corazón. Espero que si puedes, puedes donar a su sitio web! El enlace es: http://smarturl.it/CamilaSTC", señaló Camila Cabello.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo