Pandora está más fuerte que nunca

El trío estrenó el nuevo sencillo junto a Joss Favela que forma parte de su álbum Más Pandora que Nunca.

Por Gabriela Acosta

Pandora celebra cada día como si fuera el último, siguen con esa pasión de hacer música, pero sobre todo saben cómo llegar a las nuevas generaciones, así lo demuestran en su nuevo álbum discográfico Más Pandora que Nunca, que saldrá en 2019.

El trío decidió retomar la esencia de los tríos, pero con un toque moderno. El primer sencillo Me vas a extrañar es un tema compuesto por Horacio Palencia y la estrella de grupero Joss Favela quien acompaña a las cantantes en este nuevo tema.

En este sencillo se mezcla el romanticismo de Pandora con la voz del reconocido cantante grupero.

“El tema llegó muy a final del disco, y es cuando apareció Joss en nuestras vidas. Hacemos géneros que van muy de la mano, por lo que se hizo una fusión interesante, con un punto medio entre el romanticismo de Pandora con la dinámica y personalidad propia de Joss. Nos conocimos hasta el día que se grabó el tema en vivo, fue inmediato el conecte y esa es la magia de la música”, dijo Fernanda.

 

Pandora Foto | Sony Music México,

Pandora es una agrupación que nació en 1985, y a sus 33 años de carrera gustan de experimentar en cada uno de sus discos.

“Este disco tiene el toque de nuestro origen, pero también le dimos un cosa peculiar a todas las canciones con arreglos con un cierto dejo mexicano, ¿y a qué me refiero?… al requinto. Quisimos que existiera una guitarra siempre para que fuera el distintivo en todo el disco, de hecho en algún momento se considero que se llamara Vestidas de Trío porque las canciones era un poco el dejo, pero fue dando giros el concepto y llegamos a Más Pandora que Nunca. Todos los temas son conocidos, pero bastantes actuales para que no se confundiera con el concepto de trío antiguo”, añadió la cantante.

Mayte, Fernanda e Isabel confesaron, en tono de broma, que Pandora ha tenido varias operaciones pero tiene un corazón fuerte.

“Su historia tiene un par de operaciones, pero en general está bien”, comentó Isabel entre risas, a lo que Fernanda agregó: “De nutrición diez, come muy bien en esta carrera musical de Pandora. Creo que está bien nutrida, y ha tenido cosas bonitas. Es una gran paciente, obediente, disciplinada, con un corazón fuerte”.

El trío sigue con Juntitas Tour con Yuri, pero ya prepara su nuevo show que estrenarán a principios de 2019.

“2019, es el año que más visualizamos en nuestra historia, porque en enero arrancamos con Juntitas Tour con Yuri, y el 8 de marzo haremos el Auditorio Nacional; también será el año para estrenar el show nuevo de Más Pandora que Nunca Tour”, adelantó Mayte.

 

 

Duetos y armonías

“Al ser trío y cantar las canciones a tres voces, ya se hace diferente, además las voces mantienen esas armonías, que resultan una delicia. Fueron 13 canciones, de las cuales cuatro son duetos con Reik, Sin Bandera, Natalia Jiménez y Joss Favela, que vienen a enriquecer mucho el disco con arreglos maravillosos. Las cuatro colaboraciones fueron grabados en vivo, una cosa rarísima”, finalizó Isabel.

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo