Entretenimiento

Sofía Castro manda mensaje a Peña Nieto a días de dejar la Presidencia

La joven se sinceró sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional, e incluso sorprendió al revelar con qué actriz le gustaría trabajar

Sofía Castro volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, la joven actriz realizó una dinámica a través de sus stories para responderles algunas preguntas sobre diversos temas de su vida personal. 

Sofía Castro impacta al lucir sin maquillaje

“¿Cómo le haces para que no te afecte lo que dicen los demás? Siempre he admirado tu valentía”, dice una de los cuestionamientos que le hicieron a la famosa y que no dudó en responder: “Gracias. ¡Jamás dudar de ti, ni de quién eres ni de dónde vienes! Porque solamente uno sabe su historia”, escribió Castro, quien también confesó que lo que le molesta de las demás personas es la deslealtad.

Ésta no fue la única pregunta que respondió Sofía, pues también fue cuestionada respecto a su carrera profesional, aspecto sobre el cuál hizo una reveladora confesión. 

“¿Actriz con la que te gustaría actuar?”, se lee en otra de sus stories.

“Con La Gaviota”, escribió en clara alusión a su madre, cuya actuación en la telenovela Destilando Amor le valió que fuera reconocida con tal sobrenombre aún fuera de la pantalla. 

‘Mi mamá y Enrique están más felices, más unidos’: Sofía Castro

“¿Cuáles son las mejores cosas que te han pasado en tu vida?”, cuestionó otro seguidor, a lo que Castro contestó: “Mi familia”.

Otro de los aspectos sobre Sofía que causaron interés entre sus fans es con relación a su papel como hija de la esposa del Presidente de México, tema del que ya ha hablado anteriormente sin ninguna reserva.

 “¿Qué le dirías al Presidente Enrique Peña Nieto en esta recta final?», dice otra de las preguntas, a propósito del próximo fin de la administración del mandatario. “Gracias por todo lo que hizo por México”, respondió la actriz.

Hace unos días, Sofía usó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto junto al Presidente, quien el próximo 1 de diciembre dejará su cargo. 

“El más. Enrique Peña Nieto, cómo te quiero”, escribió la actriz, al compartir una selfie junto al mandatario.

Pese al papel de su madre y su relativa cercanía con el gobierno, esta joven siempre ha querido seguir su propio camino en la actuación, lo que la ha llevado a vivir en Los Ángeles.

Al respecto, otro seguidor la cuestionó sobre dónde se prepara como histrión en dicha ciudad californiana, a lo que Castro reveló: “Stella Adler (Academy of Acting)”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos