Entretenimiento

Yanet García posa semidesnuda frente a la ventana y la miran sus vecinos

La “chica del clima” del programa “Hoy” mostró sus atributos frente a sus vecinos y sus seguidores quedaron impactados

Yanet García es una de las conductoras más sensuales del programa «Hoy», quien consiente a sus seguidores de redes sociales -principalmente de Instagram- con sexys fotografías con ajustadas prendas.

También puedes ver:

  1. Yanet García se baña en chocolate y prende las redes

En esta ocasión «la chica del clima» no dejó mucho a la imaginación al mostrarse semidesnuda frente a la ventana. Por lo que algunos de sus seguidores mencionaron que los vecinos podrían verla.

«Los vecinos echándose un taco de ojo». «No te vayan a ver los vecinos». «Los vecinos de aun lado hasta con los ojos chuecos», fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores de Instagram.

La imagen ya cuenta con más de 800 mil «likes» y miles de comentarios con halagos hacia Yanet García, quien a pesar de su ruptura amorosa mantiene siempre una actitud positiva.

«Enfócate en tus objetivos, trabaja fuerte todos los días, deja tus miedos a un lado, cree en ti y ve por eso que siempre has soñado. Si yo hubiera escuchado los comentarios negativos de tantas personas que no creyeron en mi JAMAS hubiera tenido la oportunidad de vivir estas hermosas experiencias.», escribió Yanet.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos