Admiten demanda contra Miguel Bosé por la custodia de sus hijos

Ignacio Palau, ex pareja del cantante, pide 'acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado'

Por EFE

La demanda que interpuso Ignacio Palau contra el artista Miguel Bosé ha sido admitida a trámite, tal y como ha informado el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier en un comunicado.

Kate del Castillo comparte foto de su peor momento

En dicho documento, el despacho recuerda que la demanda fue presentada el pasado 17 de octubre ante la jurisdicción civil “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos”. Apunta que, en concreto, Ignacio Palau pide “acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado”, así como “una acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales”.

En este requerimiento se exige “una acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados” y se solicita “medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos”

El documento indica también que se ha iniciado la reclamación en el orden social para obtener “el reconocimiento y la determinación” de los derechos que le corresponden a Ignacio Palau a causa de su contratación en “sociedades participadas y administradas” por Miguel Bosé.

A mediados del pasado mes de octubre, el mismo despacho de abogados emitió un comunicado en el que señalaba que Palau, “tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida” con el artista durante 26 años y después de que “fracasaran las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando”, les había encargado que emprendieran “las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Un texto que llamó la atención pues son pocos los detalles que han transcendido siempre de la vida personal del intérprete. En estos meses, Bosé no se ha pronunciado al respecto de este desencuentro con su expareja y ha continuado con sus compromisos profesionales.

A través de sus redes sociales, el intérprete, que vive actualmente en México, refleja sus diversas actuaciones y el cariño que recibe de sus incondicionales, que le siguen por medio mundo. Un de sus últimas apariciones públicas fue en la entrega de los premios Grammy latinos, donde presentó el homenaje a la Persona del Año, que en esta edición obtuvo el grupo Maná.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo