Entretenimiento

Alex Otaola dirá adiós a San Pascualito Rey

La agrupación se presentará en el Lunario, el próximo 5 de diciembre; será el último show del guitarrista en San Pascualito Rey.

El 2018 ha sido un año particularmente especial para San Pascualito Rey.

Además de celebrar 18 años como agrupación heredera de los grandes nombres del rock mexicano, San Pascualito Rey reeditó en vinil aquel disco que, en su momento, los convirtiera en la banda más promisoria del nuevo siglo: Sufro, sufro, sufro.

Estuvo en la séptima presentación del Vive Latino, show en el que se hicieron acompañar por Los Tromobotones y que cimbrara el escenario Escena Indio.

Además, este año dieron a conocer el tema Lo que quieres ver, la canción que recibe al escucha en Todo nos trajo hasta hoy, su más reciente producción discográfica.

Desde 2017, San Pascualito Rey comenzó una gira que los ha llevado a muchísimos rincones del país y, próximamente, estarán girando en latitudes como Estados Unidos, Colombia y Costa Rica.

 

 

Despedida de Alex Otaola

El próximo 5 de diciembre en su concierto del Lunario del Auditorio Nacional, San PascualitoRey despedirá a su guitarrista.

Este show será muy especial, pues recorrerán buena parte de su discografía y volverán a interpretar temas que hace tiempo no se escuchan en vivo. Será una noche digna de recuerdo, un encuentro con los fans de toda la vida y con los más nuevos.

Con esta presentación, Alex Otaola se despide de la banda para seguir adelante con nuevos proyectos.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos