Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Robin Hood” y “Cadáver, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Robin Hood

Aventuras. Película basada en la leyenda de Robin Hood, personaje héroe y forajido del folclore inglés medieval inspirado por Ghino di Tacco.

Descrita como los orígenes de una historia en la línea de la trilogía de Christopher Nolan, The Dark Knight, esta película narrará cómo el héroe y forajido del folclore inglés medieval vuelve de las Cruzadas para descubrir un bosque de Sherwood lleno de mal y corrupción. Junto a una banda de forajidos, Robin Hood intentará arreglar las cosas mediante decisiones nada fáciles de tomar.

 

Familia al instante

Comedia. Está inspirada en hechos reales de la vida del guionista y director Sean Anders.

Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera (Isabela Moner), se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana.

Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.

 

Familias al instante

Viudas

Drama. Adaptación cinematográfica de Las viudas (Widows), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos.

Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Con guion de Gillian Flynn.

Cadáver

Terror. Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado.

Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

Malicious: en el vientre del diablo

Terror. Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo.

 

Malicious

La promesa

Drama. Leo es un niño rebelde -aunque muy inteligente- que le hace la vida imposible al Profe Cruz y a sus compañeros de escuela. A pesar de su comportamiento, el talento de Leo lo hace distinguirse de los demás alumnos.

El Abuelo, la Mamá y el Profe Cruz le mostrarán a Leo un mundo que descubrirá a través de sus enseñanzas. En este periplo, es la lectura un elemento clave para la transformación, no solo del niño, sino del pueblo completo.

 

La promesa

Rodando hacia ti

Comedia romántica. Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, un conquistador incorregible y un mentiroso patológico.

Harto de sí mismo, intenta seducir a una hermosa joven haciéndose pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence que utiliza una silla de ruedas…

 

Rodando a ti

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último