Disney Pixar lanza nuevo póster de Toy Story 4

La cinta, una de las más esperadas de 2019, se estrenará en junio próximo

Por Marisol Orta

El personaje Woody aparece como protagonista del nuevo póster de la película de animación Toy Story 4, que publicó este miércoles Disney Pixar.

Ex galán de Televisa es el nuevo conductor de Venga la Alegría

En el cartel aparece el vaquero de juguete al lado de un anuncio luminoso con el nombre de la cinta y en el fondo una rueda de la fortuna de un parque.

Los juguetes regresarán casi una década después de la tercera entrega, junto con un nuevo integrante: un tenedor desechable convertido en juguete llamado Forky, así como dos muñecos de peluche de un puesto de feria, Ducky y Bunny.

Desde su aparición en 1995, la historia de Toy Story se ha enfocado en las aventuras de varios juguetes que tienen vida propia, pero sólo cuando los humanos no los pueden ver.

Al inicio de la saga, los juguetes eran de Andy Davis, pero en la tercera entrega pasaron a manos de la pequeña “Bonnie Anderson”, quien confeccionó a Forky como un juguete artesanal hecho a partir de un tenedor de plástico con ojos movibles y brazos de limpiapipas.

Mientras que Ducky y Bunny desean que alguien se quede con ellos, pero cuando interrumpen sus planes, se ven envueltos en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio de feria.

Toy Story 4 Especial

OTROS ESTRENOS DE DISNEY EN 2019

Dumbo 

La próxima película de aventuras y fantasía estadounidense dirigida por Tim Burton, está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre. Está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin. Se estrenará en marzo de 2019.

Rey León

Tras el éxito de las versiones en acción real de La Cenicienta o La bella y la bestia, el remake de El Rey León es una de las películas más esperadas de 2019.  La película dejara atrás el estilo animado de 1994 para combinar imágenes reales con tecnología de última generación. El desarrollo de la película muestra la sabana africana y la fauna que en logró en algún momento aprisionar a toda una generación.

Episodio IX Star Wars

Lucas Films cerrará la trilogía de La Guerra de las Galaxias, reiniciada hace unos años con el estreno del Episodio VII de la saga, El despertar de la Fuerza, con el Episodio IX que llegará a las salas de cine en diciembre de 2019. Poco se sabe del filme, sin embargo, es uno de los más esperados del año. 

Episodio IX Especial
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo