Kate del Castillo comparte foto de su peor momento

La actriz compartió una foto en sus redes sociales en la que luce sin maquillaje

Por Marisol Orta

Aunque Kate del Castillo es conocida por su carácter inquebrantable, esta vez la actriz se mostró al natural y sin reservas en uno de sus peores momentos. 

Chabelo asegura que comerá "taquitos de caca" en Navidad

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de las series La Reina del Sur e Ingobernable dejó ver uno de sus lados más sensibles al publicar una fotografía en la que luce sin maquillaje, con ojeras y los ojos llorosos, acompañada del siguiente mensaje:

“¿Cansancio, frustración, tristeza? ¡FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores. ¿Quién se atreve? OBVIO no filtros, por si les quedaba duda…"

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos de ellos destacaron su belleza natural y otros su valentía y fortaleza.

  • “Eres una gran mujer, te admiro y te respeto mujer virtuosa, valiente, guerrera, Dios te ama @katedelcastillo en los momentos más duros es cuando se hacen los grandes corazones”. 
  • “Es de humildes mostrar también nuestras penas. Uno cree que los artistas tienen todo y nos olvidamos que también son humanos… sencilla y natural es válido llorar… ánimo saludos desde Obregón”. 

  • "Tu belleza la llevas en el alma, y si eres bella por fuera ya es ganancia para nosotros tus fans. Your the best".

TE RECOMENDAMOS VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo